less than 1 minute read

jQuery es una biblioteca o framework de JavaScript, creada inicialmente por John Resig, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web. Fue presentada el 14 de enero de 2006 en el BarCamp NYC.

Para todos aquellos que están empezando a utilizar el framework jQuery para sus desarrollos, o que quieren ampliar sus conocimientos, os traemos un un libro en castellano donde podrás aprender los conceptos básicos y conceptos más avanzados sobre este fantástico framework de desarrollo.

El libro está compuesto por once capítulos, y está basado en la obra original de Rebecca Murphey. Además cada capítulo, viene acompañado por un conjunto de ejercicios donde se practicará los asuntos que se han ido aprendiendo a lo largo de ese capítulo.

Entre los temas que se ven en este libro, están los conceptos básicos, eventos, efectos, extensiones, mejoras del código o los eventos personalizados.

Fundamentos de jQuery

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...