1 minute read

microblog

Un microblog es una forma de blog que se caracteriza por su brevedad. A diferencia de los blogs tradicionales, donde los usuarios pueden escribir extensos artículos o ensayos, los microblogs se centran en mensajes cortos y directos que van desde unas pocas palabras hasta un máximo de unos pocos cientos de caracteres.

Desde hace algunos años, estoy escribiendo artículos en esta página. Aunque empece creando posts de distinta temática y longitud, pronto empecé a centrarme en escribir artículo más extensos donde explicaba alguna temática relacionada con la informática. Los artículos más breve empecé a escribirlos en Twitter, y esta combinación me ha servido durante varios años.

Sin embargo, con la deriva que ha ido tomando Twitter he dejado de escribir en esa plataforma. En consecuencia, he dejado de tener la posibilidad de escribir pequeños posts donde describir trucos que me voy encontrando, alguna referencia a páginas web, materiales o libros interesantes, apuntes para recordarlos posteriormente, ideas, …

Es por eso, por lo que me he animado a añadir en esta página una sección de Microblog, donde de una manera sencilla puedo escribir posts breves donde ir mostrando distintos temas que no tienen la complejidad para un posts más extenso en el blog.

Espero que te guste y que sea de utilidad. Te invito a entrar…

Microblog Pledin

Tags:

Updated:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...