Revistas Libres de Software Libre

presentación

Magazine SoloLinux

Nuestra revista digital ofrece los contenidos completos de 'www.sololinux.es', simplemente se recopilan al finalizar el mes.

Magazine SoloWordpress

En la revista magazine SoloWordpress tratamos exclusivamente temas relacionados con el CMS más utilizado en internet, por tanto se orienta de igual forma a usuarios que quieren comenzar su primer proyecto, como a profesionales del CMS WordPress. La revista es bimensual (cada dos meses).

Full Circle

Full Circle Magazine es una revista dedicada a la distribución y divulgación de Ubuntu. La revista es en inglés, pero los primeros números están traducidos al español. En ella podemos ver información sobre Ubuntu, Kubuntu, Edubuntu y Xubuntu… No está nada mal, aunque es un poco corta, apta para lectores vagos.

Occam’s Razor

La Navaja de Occam es un conocido principio científico que nos dice que ante varias posibles soluciones de un determinado problema, la más sencilla es la que probablemente sea la correcta. Y este es el espíritu de nuestra humilde publicación tratar el mundo científico y tecnológico que nos rodea hoy en día desde un punto de vista sencillo y comprensible para el mayor número de personas .

Bits de Ciencia

Revista académica bianual de nuestro Departamento, elaborada por profesores del Departamento de Ciencias de la Computación (Universidad de Chile) en conjunto con la Coordinación de Comunicaciones. En el convencimiento de que es nuestro rol divulgar los temas científicos y tecnológicos a la comunidad, es que concebimos Bits de Ciencia como un medio para estimular el interés y la discusión en torno a los aspectos más contingentes de la disciplina de la Computación, mediante artículos científicos y periodísticos, entrevistas y notas que describen nuestra gestión.

Aprender a educar con tecnología

Desde el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina abrimos una ventana al Mundo, promoviendo desde aquí la integración pedagógica de la Tecnología en general y las TIC en particular, su uso reflxivo e innovador en los diferentes ámbitos educativos, contribuyendo a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de las diferentes áreas del conocimiento.

Full Circle - Recopilaciones

Full Circle Magazine es una revista dedicada a la distribución y divulgación de Ubuntu.

Accede a la colección de revistas antiguas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...