1 minute read

Los próximos 22 y 23 de Febrero se va a celebrar en el IES La Rosaleda de Málaga la 2ª edición del Campeonato de FP AndalucíaSkills. Mi instituto, IES Gonzalo Nazareno, va a participar en el skills TI Administración de Sistemas en Red y yo voy a participar como tutor de nuestro alumno participante Sergio Ferrete.

Hece un tiempo recibimos el test project de nuestro skill, que es un modelo en el que se basará la prueba que nos van a poner en el concurso. El primer día por la tarde se celebrará la prueba sobre “Entornos Cisco”, y en la segunda jornada de competición se celebrará la prueba de “Entornos Ms. Windows y GNU/Linux”.

Ya os iré contando como se va desarrollando la competición y el trabajo de Sergio, que espero que haga un buen papel en el concurso.

AndalucíaSkills, integrante de la organización nacional Spainskills, es un campeonato autonómico de Formación Profesional dirigido al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos con fondos públicos en Andalucía

La finalidad última de este campeonato es la selección de los competidores y competidoras que representarán a nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills.

Para ello se organizan diferentes pruebas en cada una de las especialidades, también llamadas skills, en las que Andalucía participa.

Para más información:

Updated:

Comments

José Domingo Muñoz

Hola Jesús:
Muchas gracias por el comentario, ya está cambiado. Si no tienes twitter, pásate la semana que viene por la página para ir viendo los tweet que voy a ir escribiendo desde Málaga.
Un saludo, nos vemos pronto.

Jesús Moreno

Muchas gracias por la retrasmisión a través de twitter!!
Ha sido muy intersante seguir todas las evoluciones de la competición y ver las fotos que nos ibas subiendo en directo.
Un saludo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...