1 minute read

Como sabéis hace tiempo que colecciono revistas libres sobre informática y software libre. Podéis encontrar la colección en el apartado Revistas. Muchas de las publicaciones que encontráis en la colección hace tiempo que no se editan y realmente sólo tres o cuatro se editan regularmente en la actualidad.

Hoy os presento cuatro nuevas revista que he encontrado por internet, algunas se vienen editando desde hace años y otras son nuevas publicaciones que llevan sólo algunos meses en la calle.

La empresa argentina datattec, dedicada al hosting, tiene diversas publicaciones entre las que podemos encontrar dos revistas: dattamagazine, revista de tecnología que posee artículos de información y análisis de productos tecnológicos, y Pixel&Codec, revista sobre  diseño gráfico y programación.

Otra revista que nos viene de Argentina es En defensa del Software Libre”, revista teórica sobre el Software Libre que se distribuye en forma online principalmente. También se hace una tirada en papel, a costo de producción. La misma tiene una circulación bastante pequeña y difícil de conseguir fuera de Buenos Aires.

Por último he encontrado la revista WI:DGET que es producto del trabajo de Ingeniux, Grupo de Software Libre de la Universidad del Valle Sede Tuluá. Esta revista tiene como objetivo informarte sobre lo último en tecnología y software libre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...