Buscando alojamiento Web gratuito

menos de 1 minuto de lectura

En ocasiones, es posible que necesitemos echar mano de un servicio de hosting gratuito por diferentes razones: experimentar, hacer pruebas, practicar, o incluso echar a andar un proyecto hasta que dispongamos de más recursos.

En una ocasión, ya escribí un artículo, Alojamiento Web Gratuito, con un cuadro resumen de distintas empresas que ofrecían el servicio de alojamiento gratuito. con el paso del tiempo esta lista se ha desactualizado y ya no es útil, sin embargo he encontrado en internet: Free Web Hosting, un directorio de servidores que ofrecen un servicio gratuito de hosting.

En Free Web Hosting podemos encontrar proveedores de hosting gratuito de todo tipo. Cada uno de los sitios reseñados dispone de una página propia en la que se muestran bastantes detalles del servicio, como el espacio que ofrecen, si obligan a incluir anuncios, si puedes insertar tu propia publicidad, si puedes usar bases de datos, etc. Esto nos permite hacernos una idea aproximada de cada uno, de manera que podamos evaluar si se adecua a nuestras necesidades.

Accede: Free Web Hosting

Etiquetas: ,

Actualizado:

Comentar