1 minute read

logo

En las últimas semanas se ha creado oficialmente el grupo de OpenStack Sevilla, donde nos vamos a reunir personas de la provincia de Sevilla para compartir experiencias en el mundo del Cloud computing, y en especial de OpenStack. Cómo podemos leer en la página web del grupo: http://openstack-sevilla.github.io/:

Este grupo se organiza entre personas interesadas en el uso de la plataforma de cloud computing de software libre OpenStack con el objetivo de compartir experiencias y esporádicamente hacer alguna reunión en Sevilla para vernos, debatir, dar charlas y tomarnos alguna que otra cerveza.

Este grupo se organiza de manera abierta por lo que cualquier persona interesada en OpenStack y que desee compartir sus inquietudes o experiencias con nosotros es bienvenida.

El próximo 15 de abril a las 19:30 vamos a celebrar la primera reunión del grupo, que tendrá lugar en Espacio de Resiliencia Creativa – Espacio RES y donde se van a impartir dos charlas:

  • La primera la vamos a ofrecer un servidor junto a Alberto Molina y su título es: OpenStack como herramienta didáctica
  • La segunda se títula Integración de OpenStack con VMware Y será ofrecida por José Manuel Hernández de la empresa Isotrol.

Las charlas se van a ofrecer por streaming gracias a la colaboración de openwebinars.

Puedes obtener más información del encuentro en el meetup que se ha creado para anunciarlo. Además puedes participar en el grupo en la lista de correos que tenemos disponible.

Si te interesa OpenStack y el Cloud Computing no tienes excusas para no participar en este grupo.

[Editado: 16 de abril]: Os dejo en esta entrada la presentación y el vídeo del primer encuentro del grupo OpenStack Sevilla que celebramos ayer por la tarde:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...